Una familia caficultora que
te entrega lo mejor de su
esfuerzo y dedicación


...

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frio queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aun hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños,

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento,

Porque no estas solo, porque yo te quiero.

(De: "No te Rindas", Mario Benedetti)



...

Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad.

Pero supera el espacio, y nos quedará solo un aquí.

Supera el tiempo, y nos quedará solo un ahora.

Y entre el aquí y el ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?

(De: "Juan Salvador Gaviota", Richard Bach)



¡Persiste hasta que el sueño
se confunda con la realidad!



Misión

Generar experiencias sensoriales únicas con cafés de sabor exquisito, a través de investigación e innovación en el cultivo y post cosecha de café.



Visión

Ser un referente mundial en caficultura regenerativa y en innovación en la producción de cafés exquisitos y únicos, a la vez de promover y preservar la biodiversidad.



Valores

Sentimos GRATITUD por la vida y la naturaleza. Tenemos CONFIANZA en la humanidad y en nuestras capacidades. Tenemos COMPROMISO con nuestro trabajo y con nuestro rol en la sociedad.



Finca Rosita surge como inspiración en Rosa Fernández, bióloga San Marquina, eterna enamorada de las flores y la naturaleza, amante del café y apasionada por el estudio y la investigación. Ella es la segunda generación en la producción de café en la Finca Rosita, fue en 1990 que su madre, Josefina Chávez inició la plantación del cafetal en la zona de Caldera en Omia. Madre e hija, ambas mujeres trabajadoras, entregadas a su familia, ejemplo de esfuerzo y amor al prójimo.

Roca Fuerte Café resume mas de 30 años de experiencia en la producción de café, gestión de finca, diseño de producto y gestión comercial, pero también es la realización de un sueño, de entregar lo mejor del esfuerzo y dedicación de una familia caficultora. Es el tributo a los ancestros, a los que hoy ya no están pero que nos acompañan en nuestros recuerdos y en nuestro corazón.

Roca Fuerte Café y Finca Rosita son, además, una invitación a que confíes en tus habilidades, a que luches por tus sueños; a que te unas a nosotros en el cuidado del planeta, que es el hogar de todos. Seas o no una de las personas que ha tenido la fortuna de saborear nuestro café, te agradecemos por haber llegado hasta aquí. Deseamos para ti, que vivas la vida que sueñas y que siempre seas bendecido.



image
Cuál es tu consulta?
Atención al Cliente
Necesitas Ayuda?